Esta caja de una Ludoeducadora se abre para compartir ideas,inquietudes, mostrar experiencias y dejar andar el motor de la creatividad hilando personas-juegos-cuentos y actividades especialmente del campo infantil.Espero sus comentarios!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

ASERRIN ASERRAN JUGUETES

LES PRESENTO MI NUEVO EMPRENDIMIENTO: Juguetes artesanales de madera...
Arrancamos con los de este catalogo y vamos por mas, sumando nuevos materiales y
propuestas para el año que viene...

Presentacion Juguetes Aserrin Aserran

2 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog precioso, lleno de recursos y de ideas muy interesantes. Yo soy educadora social y siempre estoy buscando cositas nuevas para mi trabajo, por eso te felicito y te siguo.Te invito a que te pases por mi mundillo bloguero:http://carmenymascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias carmen, me alegran tus palabras!!!
    Voy a ver el tuyo!!! ¿De donde sos?Saludos!!Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

LA EDUCACION PROHIBIDA AVANCE 1