Esta caja de una Ludoeducadora se abre para compartir ideas,inquietudes, mostrar experiencias y dejar andar el motor de la creatividad hilando personas-juegos-cuentos y actividades especialmente del campo infantil.Espero sus comentarios!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

El juego como derecho de todos y todas

Este es el slogan de (IPA) La Asociación Internacional por el Derecho del Niño a Jugar .Es una organización no gubernamental fundada en Dinamarca en 1961. Es interdisciplinaria y sus miembros son personas de todo el mundo que trabajan para o con los niños. Es reconocida por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), y tiene status consultivo con UNESCO y UNICEF. En muchas partes del mundo IPA es una red de personas interesadas en el juego, mientras que en nuestro país se constituyó como una Asociación Civil sin fines de lucro (OSC) conformada por profesionales de diferentes áreas que trabajan para difundir el Derecho del Niño/a a Jugar a través de acciones concretas.

Si queres recibir el Boletín, para conocer sus actividades, capacitaciones y publicaciones, mandá un mail a: secretaria@ipaargentina.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA EDUCACION PROHIBIDA AVANCE 1